Garantías y Reembolso

Directrices de Garantías y de Cambio.

 

Estimado cliente,

Los producto comercializados por Banana center S.A.S. de la marca Apple® tienen una garantía vigente por un periodo de un (1) año contados a partir de la fecha de venta del producto.
Los demás artículos y/o productos que no son de la marca Apple® podrán tener un término de garantía diferente, de acuerdo con lo establecido al momento de la compra, y según consta en el Resumen de Compra y Factura de Venta, previa a la aprobación de compra en línea o por cualquier forma que se haya hecho la compra.

Ejercicio y trámite de la garantía.

El cliente deberá comunicarse con Banana center S.A.S., a través de cualquiera de los medios que se señalan a continuación, llevarlo a nuestra tienda física o presentarlos ante cualquier reseller de la marca Apple®[2]

Para poder ejercer la Garantía se deberá conservar la caja en perfecto estado[3] y de cualquiera de los productos ofrecidos por nuestra tienda, además de tener la factura de compra o la identificación de la misma.

Se le recuerda al cliente que la garantía solamente será válida cuando se trate de problemas de fabricación o defectos, más no de causas atribuibles al usuario.

Alcance de la garantía .

La garantía cubrirá lo siguiente:

La prestación gratuita de los servicios de reparación durante el periodo de vigencia de la garantía.

En caso de no ser posible la reparación o repetirse la falla, la garantía comprende el cambio del bien por uno igual o similar, o la devolución del dinero pagado por el producto.

En el evento de que el Cliente haga exigible la garantía bajo la modalidad de cambio de producto o devolución del dinero, por considerarse que existe una falla reiterada, el Cliente deberá presentar la correspondiente Petición, Queja, Reclamo o Solicitud  por escrito, siguiendo lo establecido en la Ley 1755 del 2015 la cual sustituyó el título II de la ley 1437 del 2011.

 

Términos y condiciones de ventas.

 

Las compras realizadas a través de nuestra página web o cualquiera de nuestros canales de venta se sujetarán a las siguientes condiciones:

 

Los clientes en su proceso de compra, reconocen haber leído, entendido y aceptado todo lo relacionado a las Directrices de tratamiento de datos y privacidad, constancia que se dejará al momento de realizar la compra mediante cualquier medio que tenga capacidad probatoria.

 

Identidad de las partes en la compra venta.

Banana center S.A.S., es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con el NIT 1044927911, con domicilio principal en Cartagena de indias- Colombia en adelante vendedor.

De otra parte el Usuario/Cliente (en adelante Cliente) quien realiza un proceso de registro en nuestro portal o por cualquier medio que la empresa estime pertinente http://www.banacenter.co/ de manera libre e informada. En el proceso de registro los Datos Personales que el Cliente suministre, serán tratados bajo las Directrices de datos y privacidad.

 

Información de los productos y servicios.

 

Los productos y servicios ofertados en cualquiera de nuestros medios virtuales o físicos en su mayoría contarán con una descripción detallada de cada una sus características, juntos a imágenes de los mismos, para así permitir que el cliente tome una decisión informada de su compra.

Para los productos que por fines publicitarios carezcan de la información referente a sus especificaciones, el cliente podrá ampliar dicha información en cualquiera de nuestros canales de información, solicitud que será respondida en el menor ´término posible para brindarle al cliente la mejor atención.